Este domingo, por la tarde, se conoció un hecho de inseguridad, que tuvo como víctima a la joven ciclista Maribel Aguirre.


La ciclista rawsina publicó en su cuenta de Facebook que delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en la manzana F, del barrio del Sindicato del Plástico, en el departamento Rawson y le sustrajeron seis bicicleta, con las que pretendía competir en los Juegos Panamericanos, próximos a realizarse en Lima, Perú.

Los amigos de la campeona argentina de ciclismo, replicaron el pedido de ayuda para dar con los rodados y así evitar que sean reducidas o sacadas de la provincia. Se supo que los rodados sustraídos son marca Scott, Fuji y Colner, entre otros elementos que utiliza la jovencita en sus competiciones.

“Son 6 bicicletas, 4 de ruta, dos de marca GW, la otra es negra y la Colner es blanca con negro. La de pista es Fuji blanco con negro, tazadas en 150.000$ cada una”, segun contó Maribel, entre lágrimas.

Cualquier dato sobre las bicicletas de Maribel Aguirre comunicarlo a la Linea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. La Policía ya tomó intervención y comenzó con la búsqueda no solo de los rodados sino con los delincuentes que se los llevaron.