En la mañana de este lunes, se llevo a cabo un operativo de prevención y seguridad en la zona de El Encón, en el departamento 25 de Mayo, en el que participaron el Subcomisario Adrián Tortoza de Seccional 32, efectivos de la Regional Este que dirige el Crio. Mayor Gregorio Díaz, personal de la división Canes, Gendarmería y Policía Federal.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales un hombre, oriundo de Córdoba fue detenido ya que le secuestraron cogollos y picadura de marihuana por lo que quedó vinculado a una causa judicial en el Juzgado Federal Nº 2. Además, las fuentes señalaron que le radiaron de circulación su automóvil Peugeot 207, dominio JLF 777 por falta de documentación, entre ella seguro, revisión técnica y tarjeta verde vencida.

Las fuentes identificaron al detenido como Leonardo Alaníz (26). En total le secuestraron 8,2 gramos de cogollos y 2,9 picadura de marihuana. Intervino Secretaría Penal Nº4 a cargo la Dra. María Fariña María, Juzgado Federal, a cargo del Juez Leopoldo Rago Gallo.