La mujer andaba con un hombre en una moto cuando atacó a una menor. Algunas personas vieron lo sucedido y la golpearon hasta que se la entregaron a la Policía.

Una mujer y un cómplice a bordo de una moto, salieron a cometer ilícitos. Pero nunca imaginaron que uno de ellos terminaría preso y a disposición de la Justicia.
Ocurre que la mujer aprovechó el descuido de una menor que tenía su celular en la mano y vio la oportunidad para arrebatárselo.

Los motochorros se acercaron y la mujer que iba de acompañante entró en acción, intentando la maniobra delictiva en una de las calles internas del barrio Rivadavia Norte.
La implicada le habría agarrado los pelos a la niña y la habría golpeado para sacarle el aparato. Pero la suerte no estuvo de su lado, algunas personas alcanzaron a ver el hecho y salieron neutralizar a la malviviente. Tan es así, que un hombre la habría golpeado e incluso cayeron a una acequia por el forcejeo. Mientras, otras personas le avisaron a la Policía y el cómplice de la arrebatadora escapaba a toda velocidad en una moto de color negro.

La detenida fue identificada por la Policía como María Graciela Ruarte, oriunda del departamento Santa Lucía. Tras recabar información sobre sus antecedentes, Ruarte será enjuiciada en el fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.
si bien el hecho se registró el domingo al mediodía, recién este martes salieron a la luz los detalles del caso que tuvieron como protagonista a una mujer arrebatadora.