En Todos Unidos, hay 5 listas que encabezan mujeres mientras que en Lealtad Justicialista Celeste y Blanca son 10. A continuación todos los nombres de los candidatos tambien a congresales y concejeros .

Las dos listas que se presentaron a la interna del PJ local (Todos Unidos y Lealtad Justicialista Celeste y Blanca) del próximo 15 de marzo poseen la presencia de muchas dirigentes tal como lo estableció el Consejo provincial semanas atrás al aprobar la paridad de género con alternancia.
Sergio Uñac -actual gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ- encabeza la lista “Todos Unidos”, con Daniela Rodríguez Corzo como vicepresidente primera y el vicegobernador, Roberto Gattoni como candidato a vicepresidente segundo.
Presentaron listas encabezadas por los intendentes en sólo 7 Juntas, mientras que 5 listas son encabezadas por mujeres y 17 por hombres, quedando la conformación de candidatos a vicepresidente y a presidente de la siguiente manera:
En Zonda, el candidato a presidente es el exciclista Oscar Villalobos y lo acompaña Susana Daniela Alfaro para la vicepresidencia primera. En Santa Lucía el viceministro de Desarrollo Humano, Lucio González, encabeza la lista para repetir mandato acompañado de Laura Castro en la vicepresidencia. En Caucete la intendente Romina Rosas va por la presidencia con Vicente Pellicer. En 25 de Mayo, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano apunta a la presidencia acompañado de Norma Menendez. En Jáchal, va Miguel Vega y Dora Marinero. Mientras que en Rawson va de presidente Marcos Andino y Sonia Ferreira Plana. En Angaco Gabriela Calderón Castro y Juan Pablo Romero van por la junta. En Pocito el intendente Armando Sánchez encabeza la lista acompañado por la exdiputada Marcela Monti.
En 9 de Julio, José Luis Lucero va por la presidencia acompañado de Nancy Ríos. En Albardón el exintendente Juan Carlos Abarca, se postula a presidente de la junta con Eugenia Herrera de compañera de fórmula. El exsenador nacional Ruperto Godoy va por la presidencia del PJ en Rivadavia acompañado por María Laura Villa. En San Martín Paula Caballero va por la presidencia con Roberto Carlos Páez.En Chimbas, el intendente Fabián Gramajo encabeza para repetir la presidencia acompañado de Elsa de los Ángeles de la Vega.
El intendente de Sarmiento Mario Martín encabeza la lista de Uñac con Graciela Sanchez; mientras que en Ullum el dirigente del Movimiento Evita, David Domínguez encabeza lista con la concejal Daniela Salinas. En Valle Fértil el intendente Omar Ortiz va primero en la lista con Benedicta Godoy.
En las 4 juntas de Capital los candidatos son los siguientes: Marcelo Caruso y Dominga Albarracín en Concepción; Beatriz Muñoz y Ariel Palma en Desamparados. Griselda Romera y Sergio Juárez Medina en Trinidad y en Capital Centro, Roberto Correa Esbry y Rosana Molina.
Los candidatos a Concejeros titulares del PJ a nivel provincial son Cristina López, Rubén Uñac, Fernanda Paredes, Alberto Hensel, María Cristina Nafic y Emilio Baistrocchi. También integran la lista Laura Romero, Fabián Aballay, Fabiola Aubone, Eduardo Cabello, María Benavente, José “Pepe” Villa, Verónica Díaz, Walberto Allende, María Gladys Ormeus, Alejandro Francisco Guevara, Celia Inés Ramella, Víctor Manuel Méndez, Marisa López, Raúl Tello, Rosana Ortiz, Héctor Pérez, María Cerdera, Francisco Berenguer, Laura Assanch, Robert Garcés, Fabiana Quiroga, Matías Sotomayor, Clara Pérez.
Mientras que a la lista de los candidatos a congresales nacionales
Congresales nacionales la encabeza Mauricio Ibarra junto a Marina Riofrío, Joaquín Olivera, Oyola, María Esther, Juan José Chica, Graciela Rodríguez, Ramón Tovares, Nélida del Cármen Parra, Cristian Rodríguez. María Esther Marinero, Rubén Carrión y Yolanda Gómez.
A la lista 2, Lealtad Justicialista Celeste y Blanca, la encabeza el actual diputado provincial Juan Carlos Gioja con la funcionario nacional Daniela Castro como vicepresidenta primera y el dirigente de STOTAC, Ricardo Cardozo. Llevan 10 mujeres como titulares de lista para presidir las juntas. Y solo un intendente es candidato.
Mientras que para la Junta departamental de 9 de Julio los candidatos son Norma Bonilla y Silverio Laciar. En 25 de Mayo el candidato a presidente de la Junta es Walter Tejada acompañado por María Flores. Néstor Jesús Algañaras encabeza la lista en Albardón junto a Sandra Guerra. María Cecilia Verón junto a José Risueño compiten por la Junta en Angaco. Y Sebastián Carbajal con Mónica Masman en Calingasta. En el caso de la Junta de Capital Centro encabezan la lista Ana Riveros y Juan José
Pages Carrascosa. Mientras que en Concepción el candidato a presidente es Javier García y a vicepresidente primera Ilda Nydia Aciar. En Capital- Desamparados Mario Herrero es candidato a presidente y Nilda Argentina Diaz a vicepresidente. En Trinidad, Graciela Seva y Enrique Perez aspiran a conducir la Junta.
En la Junta departamental de Caucete, la candidata es Laura Alcaraz y a vicepresidente Pedro Zalazar. En Chimbas, la lista lleva a Daiana Luna Font y Antonio
Tapia de candidatos.
En Iglesia, los candidatos son Sergio Rojas y Cristina García.
Silvia del Carmen Carbajal es la candidata a presidenta de la Junta de Jáchal y Enzo Miguel Bravo es el vicepresidente primero.
En lo que respecta a Pocito, los candidatos son Gladis Díaz y Carlos Cisterna.
Para presidir la Junta de Rawson los candidatos son el actual intendente Rubén García y Verónica Iturrieta.
El dirigente Facundo Perrone es candidato a presidir la Junta de Rivadavia y Lilia Garro lo acompaña como vicepresidenta.
En San Martin, Carlos Zalazar es el candidato a presidir la Junta con Claudia Pereyra de vice.
Para la Junta departamental de Santa Lucía se postulan César Palacios y Matilde Pereira. Y en Sarmiento Silvina Elizondo y Eduardo Naveda.
En Ullum los candidatos son Daniel Riveros y Patricia Flores. Por Valle Fértil se postulan Duilio Perea y Adriana Jaime.
Y en Zonda buscan presidir la Junta, Andrea Aravena y Victor Godoy.
Los candidatos a Congresales son José Luis Gioja, Florencia
Ficcardi, Juan Pablo Santiago, Azucena Ríos, Fabián Nuñez, Fabiana Muñoz, Guillermo Heredia, Gema Martínez, Luciano Cano, Ana Paula Trujillano, Ernesto Chirino, Graciela Ojeda y Susana Zunino.
Y a concejeros: Maira Zepeda, Leonardo Gioja, Mónica Sueldo,
Francisco Alcoba, Stella Villagra, Eduardo Peñafort, Claudia Bartol, Federico Sisterna, María Laura Rojas, Susana Zunino, Juan Pablo Gomez, Adrían Herrera, Elsa Zapata, Reimundo Duarte, Micaela Lucero, Luis Amin, Marcela Mercado, Andrés Noguera, Dora Perez, Héctor Leiria, Vanesa Gonzalez Aravena.