19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLICIALLas impactantes fotos de la tragedia en la Ruta 40

Las impactantes fotos de la tragedia en la Ruta 40

La Justicia difundió fotos del terrible sinestro vial que se cobró la vida de un hombre en Ruta 40, entre Calle 5 y 6 en Pocito.


Otra vez, hay una tragedia via en la Ruta Nacional 40, en la zona donde Pocito Limita con Rawson. En esta ocasión, un automovilista perdió la vida luego de protagonizar un violento vuelco.

Este siniestro fatal ocurrió por Ruta 40, entres Calles 5 y 6 en Pocito. Por el momento, se desconocen más detalles del hecho y la mecánica del mismo.

Un hombre venía manejando por la Ruta 40, de sur a norte, perdió el control de su Chévrolet Corsa volcó. Este hombre debía haber conducido a una velocidad altísima porque el impacto fue impresionante. Es que el auto voló más de 50 metros y terminó adentro de una fabrica ubicada por el Lateral de Ruta 40. El guardarail lo frenó y el hombre salió despedido del vehículo y falleció en el lugar.

En el lugar trabaja la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo de Francisco Micheltorena y de la División Criminalística de la Central de Policía.

La identidad todavía no se ha dado a conocer, ya que personal policial está tratando de dar con los familiares de la misma.

últimas noticias

Se reunieron los Clubes Escolares en el Día de la Conciencia Ambiental

En el Día de la Conciencia Ambiental, se realizó el Encuentro de Experiencias de Clubes Ambientales en la plaza seca del Centro Cívico. A pesar...

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...