12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioPOLÍTICALas huellas dactilares halladas en un robo, delataron al "Enano"

Brigada de Investigaciones Norte

Las huellas dactilares halladas en un robo, delataron al “Enano”

Las huellas digitales halladas en un robo, delataron al Enano”. Se trata de un delincuente muy conocido en el ambiente delictivo que ahora deberá responder ante la Justicia.

El pasado 3 de Agosto, se perpetró un robo en una vivienda de la Manzana G del barrio CGT Rivadavia.

Los delincuentes ingresaron y sustrajeron un televisor Samnsung de 50 pulgadas, un televisor Hitachi de 32 pulgadas, una pistola Swiss de aire comprimido, un reloj marca Festina, y un control remoto.

Tras la denuncia radicado por la familia damnificada, el personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, se encargaron de esclarecer del hecho.

Para ello, los brigadistas contaron con el aporte realizado por la División Criminalística.

Los peritos llevaron adelante el levantamiento de huellas dactilares en la casa donde se produjo el ilícito. Con esa información, se pudo establecer la identidad y el paradero del presunto autor del hecho.

Con todo eso sumado a otras tareas investigativas, los pesquisas allanaron, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, una vivienda en el barrio UPCN, de Chimbas.

Secuestro realizado por la Brigada de Investigaciones Norte

Allí, detuvieron al al presunto responsable del robo. Se trata de un sujeto, mayor de edad, apodad el “Enano”.

Este malviviente es muy conocido en el ambiente delictivo ya que registra un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Los brigadistas también secuestraron el televisor Hitachi de 32”, la pistola de aire comprimido, un control remoto, y telefonía móvil propiedad del detenido.

Todos los efectos ya fueron reconocidos y restituidos al damnificado.

El “Enano” quedó alojado en los calabozos y vinculado a una causa judicial por el delito de robo.

 

#robo, #Brigada de Investigaciones Norte, #Enano

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...