Las candidatas a Embajadora del Sol brillaron en la Noche Federal

LA PREVIA DE LA FNS 2020

94
Las 19 candidatas a embajadora se mostraron empoderadas frente al micrófono y presentaron cada uno de los proyectos que sorprendieron a los presentes.

Las 19 candidatas presentaron sus proyectos y sorprendieron sus ideas. Además cada candidata presentó a la revelación musical de su departamento. Se pudieron apreciar las maquetas de los carros departamentales y conocer sus propuestas artísticas.

Esta noche, con clima ideal, las familias sanjuaninas y turistas disfrutaron recorridos y shows artísticos locales en el Parque de Mayo.

Las candidatas a embajadora, las Revelacione musicales departamentales y el trabajo artístico desplegado para el Carrusel del Sol fueron protagonistas de la Noche Federal.

Este evento fue la antesala de lo que será la Fiesta Nacional del Sol 2020 bajo la temática Evolución “Lo que pasó nos hace más fuertes” que comenzará el próximo 26 de febrero.

Las 19 candidatas a embajadora se mostraron empoderadas frente al micrófono y presentaron cada uno de los proyectos que sorprendieron a los presentes.

La cita las reunió frente a las autoridades del Gobierno de San Juan en el Monumento al Deporte.

Asistió el Gobernador Sergio Uñac, junto a autoridades provinciales y departamentales que observaron las maquetas con detenimiento.

Hasta allí llegaron miles de sanjuaninos para acompañar a las candidatas y disfrutar de los shows hasta pasada la medianoche.

El público también tuvo la oportunidad de disfrutar de un espacio de productores y food trucks. Muchas familias llevaron reposeras para disfrutar la noche.

Previamente, las jóvenes estuvieron en el Paseo de las Palmeras de aquel espacio verde, donde presentaron las maquetas de los carruajes departamentales que participarán del Carrusel del Sol.

Todo se desarrolló bajo la nueva temática, denominada “Evolución – Lo que pasó nos hace más fuertes” de la Fiesta Nacional del Sol que tuvo por primera vez su Noche Federal, la cual representa la nueva identidad de la Fiesta Nacional del Sol.

Se pudieron apreciar las maquetas de los carros departamentales y conocer sus propuestas artísticas.

En esta edición de la FNS, el Carrusel del Sol propone considerar la idea de Evolución como el centro de un recorrido, precedido por una idea de Fundación y sucedido por una idea de Revolución.

Durante la jornada, cada candidata dio a conocer el proyecto departamental al cual representan, además presentaron a la Revelación musical de su departamento.

Al concluir las 19 presentaciones, el jurado eligió a las tres Revelaciones ganadoras de este certamen de nuevos valores que sucede por cuarto año consecutivo en el marco de la FNS 2020.

Las tres propuestas ganadoras tendrán lugar en la grilla del escenario San Juan (escenario principal) de la FNS. Mientras que las otras 16 Revelaciones departamentales participarán en los diversos escenarios de la Feria.