LARGARON!!!

TURF

0
458

El Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento, que fue suspendido el 30 de agosto por la pandemia, se realizará el 11 de octubre en el Hipódromo de Rivadavia que recibió la habilitación de la Secretaria de Deportes.

 

Después de tanta espera, regresa la acción del turf al hipódromo del Jockey Club en Rivadavia.

El gran premio clásico “Domingo Faustino Sarmiento”, suspendido el 30 de agosto por el brote de Covid que hubo en SJ, se realizará el próximo 11 de octubre. La carrera será sin público y transmitida por Youtube.

La actividad comenzará a las 8 de la mañana y culminará cerca de las 18. En pista estará permitido un máximo de 6 o 7 caballos por categoría.

En cuanto a las apuestas, las mismas se podrán realizar en las taquillas los días previos a la competencia o también vía online.

“Nos autorizaron el viernes pasado, ante el protocolo presentado. Será sin público y llevará el mismo nombre Premio Domingo Faustino Sarmiento”.

Es una carrera tradicional que hace 70 años que la realizamos. Las inscripciones serán hasta el viernes y solo participarán jinetes sanjuaninos, será sin visitantes”, adelantó el entrenador de caballos Oscar Rébora. Vuelve el Turf al hipódromo del Jockey Club SJ.