18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioECONOMÍALa UIA sobre Batakis, con Zonda TV: "No se trata de las...

La UIA sobre Batakis, con Zonda TV: “No se trata de las personas, sino de los planes”

En diálogo con Dinamica, el vocal de la Comisión Directiva la UIA, analizó el contexto industrial en el marco de la asunción de la nueva ministra de Economía.


El vicepresidente de la Unión Industrial de San Juan y referente de Economías Regionales de la Unión Industrial Argentina, Hugo Goranzky, dialogó con Zonda TV en el programa Dinámica, sobre la nueva ministra de Economía de la provincia.

“Lo que tenemos que tratas es que le vaya bien a la Argentina, porque si le va bien a la Argentina, le va a ir bien a los ciudadanos de pies, a los trabajadores. Alguien puede opinar desde un perfil ortodoxo o lo que fuese, pero lo que uno será es previsibilidad, planificación y un plan económico que nos permita levantarnos todas las mañanas sabiendo qué va a pasar o cómo tenemos que trabajar, poder vender productos y no impuestos y ser competitivos para poder trabajar”, enfatizó Goranzky.

“No se trata de las personas, sino de los planes. Si le va bien a ella, nos va bien a todos”, expresó el referente industrial

Además, destacó la importancia del “Libro Blanco” que generó la UIA con propuestas para traccionar con la actividad privada.

“Si no tenemos una planificación y un plan económico, se nos hará muy difícil exportar y es lo que necesita la provincia”, advirtió.

Además, destacó que “lamentablemente los problemas van a siempre los mismos, por ellos, es fundamental generar un plan económico y un consenso en el sector de la política”

La entrevista completa on todo el análisis de Goranzky:

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...