LA “U” Y LOMAS, FINALISTAS

HOCKEY CÉSPED

572

Las Patitas y el equipo de Rivadavia disputarán este domingo a las 17.45 la definición del título local femenino en El Palomar.

 

 

 

 

 

El torneo Celebración de hockey sobre césped femenino llega a su fin este domingo. A las 17.45 en al Palomar Universidad Nacional de San Juan, último campeón 2019 y abonado a las instancias decisivas, enfrentará a Lomas de Rivadavia en la gran final femenina.
El torneo se dividió en dos zonas y los dos primeros se cruzaron en semifinales. Universidad le ganó a 2-1 a Cooperativa Castro de Caucete y Lomas 3 a 1 a Huazihul en semis. Las Patitas y el equipo de Rivadavia se enfrentaron en Torneo de Verano del año pasado y fue victoria de Lomas en cancha de Universidad. Un mes después, en cancha de Lomas, volvió a triunfar la “U” en la final de la Copa Rivadavia.
La jornada en el complejo El Palomar arrancará desde muy temprano con las finales de las distintas categorías y al final del día llegará al plato fuerte con la final femenina entre los dos mejores equipos del certamen.
Este domingo las chicas de Lomas y la “U” buscarán el título en una nueva final del torneo doméstico.

SIN DESCANSO

Por otro lado, las chicas de Universidad no descansan, en la previa de la final local, viajarán a Mendoza.
Hoy y mañana, jugarán una doble jornada en el torneo de césped de la vecina provincia. Con ese ritmo las monarcas sanjuaninas llegarán para ir por un título más.
Son las últimas fechas del torneo de Mendoza y Las Patitas quieren seguir peleando arriba para buscar pelear por el campeonato.