La Superiora recibe el clásico sanjuanino

Vóley

80

Esta noche a las 22 Obras y UPCN se enfrentarán en el nuevo estadio buscando la primera victoria de la Liga Argentina.

 

 

 

Se viene el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina y el partido destacado es el clásico sanjuanino entre Obras y UPCN, mañana a las 22. Y la novedad es que se jugará en el flamante Complejo La Superiora y no en el estadio Aldo Cantoni como estaba previsto.
El estadio de La Superiora, inaugurado la semana pasada y estrenado con los Juegos Binacionales de Integración Andina que se están desarrollando en la provincia, será así el escenario del partido entre los dos representantes sanjuaninos en la LVA.
Con Obras como local, la decisión de competir en La Superiora se basó en que por los Binacionales la superficie del Cantoni fue adaptada para el balonmano y fundamentalmente porque allí finalizan los Juegos este viernes por la noche. Y por el contrario, el piso y toda la estructura necesaria para los partidos de vóley está justamente colocada en La Superiora, pues en esa sede compite la rama masculina de la competencia internacional.
Es por eso que el club organizador anunció el cambio de escenario. El partido, en tanto, tendrá streaming de TyC Sports Play.