Huracán y Colón de Santa Fe, dos que no pudieron ganar, daràn inicio a una nueva fecha. El partido se disputará a partir de las 21:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El Globo, si bien no ganó, pasó el examen de visitar a un Boca alternativo en el estadio “La Bombonera”, contando incluso con opciones de haberse llevado la victoria.

Esta semana, el “Globo” dirigido por Juan Pablo Vojvoda sumó al mediocampista Joaquín Arzura, que estaba a préstamo en Nacional de Montevideo.

Respecto de lo futbolístico, Huracán repetiría el once inicial con el que afrontó el compromiso de estreno, para tratar de regalarle una victoria a su gente y empezar a hacer fuerte su localía.

Por su parte, el “Sabalero”, dirigido por Pablo Lavallén, no tuvo un buen arranque de torneo y perdió de local ante Patronato por 1-0, pese al envión anímico que le había representado la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Argentinos Juniors por penales como visitante.

La buena noticia para Lavallén es que puede contar con tres jugadores que estuvieron ausentes en el debut a disposición: el delantero Luis “Pulga” Rodríguez, el lateral derecho Alex Vigo (recuperados de sus lesiones), y el volante Rodrigo Aliendro (cumplió una fecha de suspensión).