En la siesta de ayer un accidente entre un camión y una moto se cobró la vida de un obrero rural de 60 años.

 

A veces descuidos. A veces imprudencia pero una vez mas la Ruta 20 camino a la ciudad de Caucete se cobró una nueva vida.

Esta vez le tocó a un obrero rural que salía de trabajar y se encontró con la tragedia.
Según las primeras pericias, el hombre que era oriundo de Médano de Oro, se trasladaba en su moto marca Corven 110cc por callejón Agustín Videla en dirección Sur-Norte. Al parecer al llegar a la ruta 20, los frenos de la moto habrían fallado por lo que no pudo detener su marcha e impactó de lleno en la parte trasera del camión que circulaba por Ruta 20 en dirección Oeste-este.

El fallecimiento se produjo al instante por el efecto del violento impacto. La víctima fue identificada como Antonio Agüero de 60 años.

En tanto el chofer del camión, es oriundo de la ciudad de Morón, en la provincia de Buenos Aires y fue identificado como Walter Rojas de 39 años quien quedó demorado en la comisaría 31 a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Iban por la Costanera y quedaron contra un pilar

Con las primeras luces del día lunes, personal de Bomberos debió intervenir en un accidente que se produzco en las inmediaciones de la Costanera en Chimbas a la altura de la Fábrica de Carburo.

Cerca de las 8.00 de la mañana cuando una camioneta Ford Ranger color blanco perdió el control y fue dar de lleno con un poste de la luz. El impacto fue tan grande que la parte derecha de la misma quedó destruida y para sacar los dos ocupantes de la mencionada movilidad debió intervenir Bomberos.

Personal policial de la Comisaría 30 trabajaba en las causas que ocasionaron el siniestro y que terminaron las dos personas siendo trasladadas al Hospital Rawson.