2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioSociedadEspectáculosLa revelación de Jonatan Viale

La revelación de Jonatan Viale

En el regreso a sus programas, el politólogo se refirió al periodista que tantas veces lo criticó.


En su regreso a los medios y previo a contar su experiencia en la internación por Covid-19 que tuvo, el politólogo habló con Lucas Morando y Ariel Wolman, sus compañeros de Radio Rivadavia, sobre cómo se sintieron con su ausencia, y este último bromeó diciendo que la pasaron mal.

“¿Chocaron la Ferrari?”, preguntó Jonatan Viale, citando la frase que Jorge Rial pronunció al dar a conocer su renuncia en el último programa de TV Nostra en América.

Sin embargo, el dicho del periodista de Rivadavia y La Nación + no fue una chicana, sino solo un recuerdo debido a que habló en los últimos días con el exconductor de Intrusos en el espectáculo.
“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, reveló el hijo de Mauro Viale en su programa Pan y Circo.

Debido a que Rial lo criticó severamente en reiteradas oportunidades, los compañeros de Viale le preguntaron al conductor si este acercamiento es una “recomposición histórica”, pero él contestó que no.

“No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”, aseguró la figura de Radio Rivadavia y LN +, dejando en claro que ahora hay mejor onda entre él y Rial.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com