32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioDEPORTESLa peor noticia para el sanjuanino Emmanuel Mas

La peor noticia para el sanjuanino Emmanuel Mas

El sanjuanino Mas, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata no podrá jugar los próximos amistosos debido a que dio positivo de coronavirus.

 

 

 

El sanjuanino Emmanuel Mas, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata dio positivo de coronavirus.

El ex Boca y San Martín de San Juan se contagió junto a otros futbolistas como los juveniles Fabricio Iacovich y Santiago Nuñez.

De esta manera el lateral izquierdo se perderá los primeros amistosos con la camiseta del Pincha.

LA PRIMERA PRUEBA DE MAS EN EL PINCHA

El experimentado lateral llegó para potenciar al equipo, el cual deberá afrontar Copa Libertadores, junto a Mauro Boselli, y ayer se paró en su puesto y dentro del equipo que contó con presencia de habituales titulares.

Ricardo Zielinski dispuso un trabajo futbolístico, con dos equipos y en cuatro módulos de diez minutos, y Emmanuel Mas fue el lateral por la izquierda del equipo principal.

El cual formó con: Jerónimo Pourtau (Mariano Andújar); Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Matías Aguirregaray, Fernando Zuqui, David Ayala (Romero) y Matías Pellegrini (Lattanzio); Leandro Díaz (García) y Gustavo Del Prete (Zapiola y luego Toledo).

A ese equipo le faltan jugadores, ya que Mauro Boselli, Nazareno Colombo y Manuel Castro aún no pudieron sumarse a los entrenamientos por haber dado positivo de Covid. Y el Ruso tiene varios días para ir probando el equipo titular, pensando en el primer amistoso de la pretemporada el 22 de enero ante Vélez.

últimas noticias

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina.  Las víctimas fatales ya son 120.019. El total de casos desde el inicio de la...