16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioSociedadLA PAREJA DE FRANCO CONFIRMÓ QUE YA SE REALIZÓ EL ABORTO

LA PAREJA DE FRANCO CONFIRMÓ QUE YA SE REALIZÓ EL ABORTO

Este martes hizo una presentación en la Cámara Civil que el fin de semana falló en su contra para hacerle saber de esta situación. La IVE fue antes de que se dictara la cautelar.

El caso de Franco, el papá sanjuanino que buscaba frenar el aborto de su ex pareja, tuvo un giro inesperado con la confirmación de que la mujer ya se practicó la Intervención Voluntaria del Embarazo. La noticia sorprende porque este fin de semana se había aprobado la cautelar que frenaba el aborto hasta que avance la causa.

Según explicó el abogado de la mujer en Reinaldo Bedini a Diario Huarpe, el pasado 1 de mayo- recibieron la notificación de los jueces de la Sala Tercera de la Cámara Civil que le ordenaban a la mujer que por el momento no podía llevar a cabo el aborto.

Sin embargo, la mujer, y acorde le permite la ley, decidió enviar un comunicado a la Justicia en el que informaba que el aborto ya se lo había practicado días antes del fallo judicial de la Cámara Civil. Precisamente, Bedini afirmó que la IVE la llevo a cabo el pasado 21 de abril en el Hospital de Pocito.

En desarrollo..

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com