La Ola Celeste insiste en que no se avance en la Ley del Aborto

PROVIDA

444
Leonardo Pantano, representante de la Ola Celeste.

Representantes de la organización manifestaron que, de aprobarse la ley que despenaliza el aborto en el país, saldrán a la calle a expresar su repudio. “El pueblo ya decidió proteger la vida y la familia”, indicaron.
Representantes de la organización provida de San Juan denominada la Ola Celeste, expresaron su malestar por el “avance de la idea de instaurar el aborto a nivel nacional”. En ese sentido manifestaron que, de aprobarse la ley que despenaliza el aborto, saldrán a la calle a expresar su repudio.

“Con extrema preocupación desde la Ola Celeste San Juan vemos la clara intención por parte del gobierno nacional de instaurar el aborto en la Argentina, ya sea legalizando o buscando una ventana alterna para aplicarlo bajo los explícitos pedidos no del pueblo argentino sino de George Soros y sus ONGs”, expresó Leonardo Pantano, representante de la Ola Celeste San Juan.

“Por nuestra parte, damos un claro mensaje de repudio a todo esto, el gobierno Nacional debe entender que al pueblo se lo respeta, y a la vida por sobre todo, ya que la misma es el primer derecho básico y fundamental de la persona, hasta en esto parece haber un doble discurso, pareciera que al Presidente le importa la vida a conveniencia, según sus palabras lo más importante es la vida, una vida que se pierde no se recupera mas, de repente le falla la memoria siguiendo las indicaciones foráneas pero siendo siempre condescendiente con los pedidos de George Soros o sus ONGs, no dejaremos pasar por alto este avance indiscriminado contra la vida de nuestros connacionales más vulnerables”, agregó el joven.

Según Pantano, “el gobierno organiza una serie de ciclos de conferencias internacionales online que pareciera ser un curso de adoctrinamiento estratégico para promocionar el aborto.

En dichos ciclos de conferencias organizados por el Ministerio Público Tutelar (MPT) en el sexto ciclo para ser más preciso el MPT invito a la ONG Women´s Link Worldwide organización financiada entre otras entidades por la fundación de promoción de la Open Society de George Soros para variar esta organización.

Según esta organización, se estiman 7 millones de embarazos no deseados en el post pandemia, razón por la cual en Argentina se debe liberar la ILE para a través de este protocolo legalizar lo que es un delito en Argentina, bajo la excusa de una solución a las necesidades básicas de la mujer.

“Lo preocupante es que el Gobierno Nacional que supuestamente defiende nuestra soberanía le de dicho espacio a este señor (George Soros) y sus ONGs para enseñarle a otros mecanismos afines con su política a actuar en estos casos donde el pueblo decidió proteger la vida y la familia”, indicó Pantano.

“Sabemos que se invirtieron millones en la compra se pastillas de Misoprostol y ahora vemos al MTP dándole espacio a una ONG financiada por George Soros intentando decirnos como usarlas y distribuirlas aún cuando el aborto es delito en la Argentina”, finalizó.