Rosa Mulet, Leonardo Grecco y Román de La Rosa aportaron la preseas en le club Ausonia en una jornada con muchas alegrías para los atletas locales.

 

 

 

 

Así como en las dos primeras jornadas se destacó el ciclismo, ayer la natación se encargó de aportar cinco medallas en el tercer día de los Juegos Binacionales en la pileta del club Ausonia.
Rosa Mulet logró el oro en 50 metros pecho y luego se colgó la medalla de plata en 200 metros combinados; mientras que Leonardo Grecco se llevó la plata en los 100 metros libre; y Román de la Rosa, por su parte, agregó otra plata en 50 metros pecho. La última presea de la natación fue el bronce logrado en 4×100 combinado mixto.
En el turno de los 100 metros libres masculino el primer puesto fue para Yamil Aracena de Mendoza, el sanjuanino Leonardo Greco pudo mejorar su actuación y subirse al segundo escalón del podio junto a Ian Hrehorow de Córdoba. El podio femenino lo integraron Gabriela Contreras de Valparaíso, Valentina Arce de San Luis y Valentina Poges de mendoza.
Un nuevo récord se dio en los 50 metros estilo pecho donde el cordobés Dante Nicola bajaría su marca con un tiempo de 29:31 obteniendo así la medalla dorada, el sanjuanino Román de la Rosas se quedó con la de plata y Octavio Guillen de Mendoza la de Bronce. En damas la sanjuanina Rosa Mulet consiguió el mejor tiempo para quedar en lo más alto del podio acompañada de las mendocinas Catalina Ghiretti y Isis Guillen
La jornada en Ausonia cerró con la categoría 4×100 metros mixtos combinados con la medalla de oro para Córdoba, la de Plata para Mendoza y Bronce para San juan.
La natación se destacó ayer con cinco medallas para la delegación sanjuanina.