La modelo que invadió la cancha en la final de la Champions generó un impacto de u$s 4 millones

462

Kinsey Wolanski ingresó al campo de juego publicitando el sitio para adultos de su novio. Si bien la trasmisión oficial no la enfocó, las imágenes se viralizaron rápidamente y llegaron a millones de personas en todo el mundo.

La modelo Kinsey Wolanski, quien saltó al campo de juego durante la final de la Champions League, logró su cometido: generó un impacto publicitario valuado en u$s 4 millones.
Wolanski irrumpió en el verde césped del Wanda Metropolitano con una malla negra que tenía escrita el nombre del sitio para adultos de su novio, el famoso y polémico youtuber Vitaly Zdorovetskiy.Pese a que la trasmisión oficial no mostró imágenes, los videos y las fotos de la modelo se viralizaron rápidamente y llegaron a millones de espectadores en todo el mundo. El grupo de análisis Apex Marketing Group estima que el impacto publicitario de la acción es de u$s 4 millones.El negocio para Wolanski y su novio es redondo, debido a que la modelo, además de estar demorada por algunas horas, apenas tuvo que abonar u$s 17.000 en multas (cifra que se desprende de la sanción que le impone la UEFA por su accionar y el Gobierno de España por publicitar un sitio para adultos).