12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLLa mente puesta en Cruzeiro por la Copa

River

La mente puesta en Cruzeiro por la Copa

Luego de una pretemporada exitosa en Estados Unidos el equipo de Gallardo llega hoy y se enfocará en la Libertadores y un semestre con mucha actividad para el Millonario.

River finalizó con saldo positivo su pretemporada en Los Angeles y ya emprendió la vuelta a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos.

Durante su estadía en tierras estadounideses, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputaron dos partidos y obtuvieron la misma cantidad de victorias. Primero una goleada 5 a 1 frente a Chivas de Guadalajara y en segundo lugar frente a América de México por 2 a 0.

Respecto de la llegada de Paulo Diaz como refuerzos señaló que “Se están haciendo los esfuerzos económicos para conseguir que el se sume al plantel. Estamos en stand by. Los dos partidos nos sirvieron para saber que estamos en el buen camino, redondeamos una muy buena pretemporada”.

River arribará hoy a Ezeiza y lo próximo que aparece en el horizonte del Millonario es el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en el Monumental el 23 de julio y una semana más tarde la vuelta en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...