La victima fue atacada por su ex pareja y vive en una vivienda del Lote Hogar 4 del departamento Chimbas. La Policía logró detener al salvaje agresor. Será sometido al nuevo sistema judicial de Flagrancia.

Gracias a la intervención de una vecina, la agresión que estaba recibiendo una mujer por parte de su ex pareja, pudo haber terminado de la peor manera. Todo sucedió primero en el interior de una casa del Lote Hogar 4 en el departamento Chimbas y continuó en la calle, cuando un sujeto identificado por la Policía como Luciano Nahir Manzur, prácticamente sacó a su ex pareja a los golpes y tirones y mordiscones del su casa. Esa situación fue observada por una vecina de la mujer quien pudo evitar que el hombre le siguiera pegando, dijeron las fuentes. De inmediato llegó personal policial del la División Comando Radioeléctrico y procedió a buscar al agresor. Al cabo de un tiempo los uniformados lograron ubicar al sospechoso y detenerlo, señalaron las fuentes.
Fuentes consultadas señalaron que todo se produjo el día sábado en la vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen y callejón Além del Lote Hogar 4.
El hombre había llegado hasta la casa de la su ex pareja y habría comenzado a arrojar piedras. Ante esa situación la señora salió para ver que pasaba y se topó Luciano. La mujer salió a enfrentarlo para que se valla, pero el hombre reaccionó violentamente contra la victima y ahí fue cuando la tomó del pelo, le dio un golpe de puño en la boca, la agarró del cuello y la estampilló contra una pared. Como si fuera poco la tiró al piso, la tomó de los pies y comenzó a arrastrarla por la calle de piedra, le arrancó la ropa y la tiró en un cañaveral para luego darse a la fuga. Cuando fue detenido por los policías volvió a reaccionar violentamente rompiendo la ventanilla trasera del patrullero provocándole otros destrozos la móvil policial.
Luciano Manzúr fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Fuero de Flagrancia y ahora deberá enfrentar el delito de Violencias Intrafamiliar y daños agravados