19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioHISTORIASLa diseñadora sanjuanina que sigue cautivando a las famosas

LO HIZO DE NUEVO

La diseñadora sanjuanina que sigue cautivando a las famosas

Janet Gentili con su marca Negra Catinga llegó a la Tv nacional vistiendo a la Bomba Tucumana pero ahora sumó a una mujer ícono de la moda argentina, Pampita.

Otra vez una diseñadora sanjuanina es noticia por su impacto en las figuras de la moda y el show nacional.
Se trata de Janet Gentili, quien con su marca Negra Catinga ya vistió a Gladys “la Bomba” Tucumana con diferentes looks que generaron tremenda repercusión. Ahora sumo a una diosa de la moda nacional: nada más y nada menos que Pampita.
“El contacto surgió por el objetivo que nos fijamos de posicionar y visibilizar la marca en todo el país. Nos contactamos con el representante y a ella le gustó la ropa”, cuenta Janet.
“Le enviamos varios looks y le gustaron todos”, comenta.
“Por ello va a seguir usando para otros eventos la ropa nuestra, lo que esta buenísimo”, asegura.

“Para toda la gente que trabaja en esto conmigo en la marca y el local, es una emoción enorme” asegura.
“Es que Pampita es un referente de la moda de hace años y es muy importante para nosotras. Estamos como que todavía no caemos”, señala.
“Lo tomamos como un logro muy grande y una alegría enorme. Queremos seguir contactándonos con otras famosas e influencers”, comenta.

“Ahora se viene la temporada fuerte, y esperamos que se vea reflejado todo este trabajo en que la gente nos elija para un evento importante. Nuestro objetivo es que las mujeres se sientan cómodas y atractivas en estas situaciones especiales”.

 

últimas noticias

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...

Pocito recibe 5 millones de pesos para promover el turismo

El departamento Pocito recibió hoy un monto considerable de fondos para desarrollar y promover el turismo. En un acto que se realizó en la sede...