LA DAMA DE LOS LOMOS

NATALÍ CEBALLOS

0
1151

Tiene 28 años y dos hijos a cargo. Inauguró su local de comidas durante la cuarentena y no para de crecer. Además de preparar lomos, choris, pachatas y hamburguesas, se encarga de llevar los pedidos ella misma. “Le aconsejaría a quienes tienen ganas de emprender su negocio que se animen, que no pierdan la fe”.

Cada noche, el mensaje en sus estados de Whatsapp tienta a más sanjuaninos gracias a la mejor publicidad, el boca a boca: “Buenas noches, encargá lo tuyo, nosotros te lo llevamos”.
Natalí Ceballos tiene 28 años y vive en Santa Lucía y como tantos argentinos, aprendió a reinventarse a causa de la crisis de la pandemia de covid-19.
Con dos hijos a cargo, una nena de 9 y un nene de 3 años, cuenta que “la pandemia nos afectó económica y psicológicamente. Antes me dedicaba a vender ropa, pero ahora me animé y me dedico a la gastronomía”.
Natalí inauguró su propio local de comidas durante la cuarentena, cuando pagaron el primer IFE y según cuenta, “gracias a Dios va creciendo”. La joven ofrece lomos, pachatas, hamburguesas, chori y papas fritas con mayonesa casera. Lo que más me pide la gente varía según el día: hay días que se piden más hamburguesas, otros días pachatas y está el día del lomo, por lo general el fin de semana”.
Según la joven mamá, quien además de prepararlos también se encarga de llevarlos en su auto, tuvo problemas con un sólo cliente por demorarse solamente diez minutos. “No nos supo entender pero gracias a Dios nos va bien. Este año creo que será mejor, cada día tenemos más clientes”, asegura.
Por ahora, Natali asegura que no tiene otros proyectos porque se dedica full time a su emprendimiento y a hacerlo crecer.
“Le aconsejaría a aquellos que tienen ganas de emprender su propio negocio, que se animen porque la comida siempre sale, y que no pierdan la fe”. Palabra de emprendedora.