“LA CONVOCATORIA FUE UNA GRATA SORPRESA”

FEDE GUTIÉRREZ, A LOS PUMAS

679

El ex rugbier de la “U” manifestó su emoción por haber sido nominado por primera vez al seleccionado nacional. El sanjuanino integrará una lista preliminar para afrontar las competencias de este año.

 

 

 

Hace 5 días el rugbier local Federico Gutiérrez se consagró campeón de Superliga Americana con Jaguares XV.
Tras su buena actuación en el certamen, el entrenador de Los Pumas Mario Ledesma convocó a él y Juan Pablo Castro la Selección nacional de rugby.
El ex jugador de la Universidad Nacional de San Juan, Federico Gutiérrez quedó fue nominado a una lista preliminar de 67 jugadores, los cuales afrontarán todas las competencias del año.
“Esta noticia es una grata sorpresa para mi. Es mi primera convocatoria a Los Pumas. Estar en la lista significa que nos tienen en cuenta”, comenzó diciendo el Segunda Línea.
Respecto al torneo que recientemente logró con la Franquicia argentina, agregó “el balance es muy positivo. Terminar el torneo campeones e invictos no es fácil. Tratamos de mantener la intensidad en todos los partidos por igual y nos enfocamos en nuestro plan de juego. No podríamos haberlo terminado de la mejor manera. En lo personal estoy contento porque tuve muchos minutos en el equipo”, cerró.