12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioDEPORTESBOXEOLA CONCEJAL SUBIRÁ DE NUEVO AL RING

LA CONCEJAL SUBIRÁ DE NUEVO AL RING

La campeona del mundo categoría Mosca, Leonela Yúdica y actual concejal por Chimbas volverá a combatir en el mes de febrero en San Juan.

La deportista del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, sigue trabajando en su rol de concejal por Chimbas y va adecuando sus horarios para cumplir con ambas tareas.

En lo que respecta a su preparación, realiza su trabajo físico en el Centro de Educación Física Nº20 La Granja y en horas de la tarde se dedica a la parte técnica junto a su tío y preparador, Daniel Alcaraz y compañeros.

El regreso al ring está previsto para el sábado 20 de febrero, en una pelea  donde no estará en juego su título y que sería a  ocho rounds. El combate será en nuestra provincia y aún se debe definir la rival a enfrentar.

“Esta la posibilidad de viajar a Buenos Aires y trabajar durante una semana en sesiones de guanteo. Sería muy útil para mí y tendré que ver si dan los tiempos y puedo realizarlo antes del 20 de febrero. Me  comuniqué con un entrenador que tiene a seis chicas profesionales, las que no han parado de entrenar y tienen un buen ritmo, lo que sería una gran ayuda para mí”, dijo Yúdica.

últimas noticias

Italia va las urnas

  Los líderes de Italia celebraron sus mítines finales antes de las elecciones parlamentarias de este domingo que se espera que gane una alianza derechista, lo que...

Cómo sigue la causa Vialidad

  Tras la finalización de la defensa de Cristina Fernández, mañana será el turno de la defensa de Carlos Kirchner, exsecretario de Coordinación de Obra...

Otro motociclista murió en la madrugada de hoy en Rivadavia

  En la madrugada de hoy, se produjo un nuevo accidente de transito que protagonizó otro motociclista, dejando como otra victima fatal, estirando el número...