9.1 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioSociedadEspectáculosLa cocinera de Castamar es lo mas visto de Netflix

La cocinera de Castamar es lo mas visto de Netflix

Es una historia de amor que sucede en medio de la España de 1720. Las complicaciones para producirla debido a la pandemia.

La serie española  La cocinera de Castamar,  a una semana de desembarcar en la plataforma se instaló como lo más visto en Latinoamérica.

La ficción está protagonizada por Michelle JennerRoberto Enríquez y Hugo Silva, tiene 12 episodios y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Fernando J. Múñez.

Ambientada en la Madrid de 1720, la trama principal recorre la relación amorosa entre la joven Clara Belmonte que comienza a cocinar para Diego, el Duque de Castamar.

Esa historia de amor y pasión contenida, además, se va mezclando con todas las demás que surgen: relaciones prohibidas, venganzas, diferencias de clases, luchas de poder, envidias, racismo y una puesta en escena con escenarios naturales impactantes.

En La cocinera de Castamar también se juega todo el tiempo con lo sexual, hay escenas donde ocurren tríos y en las que dos hombres se besan de forma apasionada, con lo que eso implicaba en la época que representa.

 Como la ficción se grabó durante la pandemia, a partir de diciembre de 2020,no fue fácil para el equipo técnico ubicar dónde rodar algunas secuencias clave. “Construir Castamar en diferentes lugares pero que parecieran un todo ha sido el mayor reto”, comentó al sitio Paco Úbeda, jefe de localizaciones.

Michelle Jenner, la protagonista de “La cocinera de Castamar”.

De acuerdo a las cifras últimas de audiencia que publicó el propio sitio de Antena 3, cuando se emitió La cocinera de Castamar fue la serie más vista del prime time de España, con una media de 2,2 millones de espectadores en su episodio final, si se suma la transmisión al aire con la digital.

En Latinoamérica llegó hace unos días y en este momento ya es la serie número 1 tanto de la Argentina como de México, con un crecimiento sostenido. Si bien no hay certezas sobre una posible segunda temporada, ya que el último episodio termina igual que el libro original, debido al éxito internacional, todo puede cambiar.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com