18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadEspectáculosLA CHINA Y VICUÑA, SE CASAN

LA CHINA Y VICUÑA, SE CASAN

Ya lejos de la separación que distanció a la pareja a finales de 2019 y disfrutando en el presente de la crianza de sus hijos, Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña podrían haber dado el gran paso de afianzar su vínculo amoroso de manera oficial.

Una publicación realizada por el actor chileno en su cuenta de Instagram hizo saltar las alarmas: Vicuña compartió esta semana una fotografía suya en la que se lo ve sumergido en el agua – aparentemente en una pileta- y sin más abalorios a la vista que unas gafas de sol oscuras y un llamativo anillo.
“Waterproof”, escribió en el posteo el padre de Amancio y Magnolia, sus hijos fruto de su relación con la China Suárez, y Benicio, Beltrán y Bautista, cuya paternidad comparte con Carolina Pampita Ardohain. En la imagen, el actor se muestra sonriente y con las manos unidas, como en un gesto de agradecimiento.
Lo curioso es el lugar elegido por Benjamín para lucir lo que en toda regla parecería una alianza: el dedo anular de su mano izquierda. Tampoco pasa desapercibido el primer plano que la foto dedica al detalle del anillo.
Por el momento, ninguno de los integrantes de la pareja confirmó la posibilidad de que efectivamente los actores se hayan comprometido o hubiesen dado el “sí, quiero” de manera formal.
Por lo pronto, hace pocos días, la China Suárez celebraba la fecha de San Valentín en las redes sociales con una imagen del conjunto de su familia ensamblada junto al actor chileno, foto sacada durante la cena que compartieron en el día de los enamorados.

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com