19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSLa China Suárez y Rusherking darían un paso más

La China Suárez y Rusherking darían un paso más

 

La actriz y el cantante pasan por un momento muy especial en su noviazgo, entre La China Suárez y Rusherking -.


La China Suárez y Rusherking disfrutaron de unas vacaciones juntos la semana pasada, en las paradisíacas playas de México. A más de un mes de haber blanqueado su relación, la pareja aprovechó esta escapada romántica para reponer energías antes de retomar sus lanzamientos musicales.

Ahora la actriz y el cantante quieren dar un paso más en su noviazgo con el objetivo de consolidar aún más el vínculo. El periodista Lío Pecoraro reveló en el ciclo A la Barbarossa (Telefe) que los protagonistas de esta historia de amor ya están buscando un “nido de amor” para compartir en Capital Federal.

“Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, informó Pecoraro. Además, explicó que la pareja buscaría una convivencia de medio tiempo porque la modelo comparte un hogar en Pilar con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Por su parte, el ex de María Becerra vive con sus amigos.

Al parecer, la pareja se consolidó en el viaje que realizaron a las paradisíacas playas de Cancún. En sus redes sociales, La China había compartido un video en el que se la veía feliz de la vida mientras navegaba en un catamarán.

El muchacho, en cambio, subió a su Instagram una foto de ese mismo momento con cara seria y un salvavidas en su torso. “El chaleco porque no sé nadar”, escribió el joven. Pero la China lo calmó con un comentario: “Tranquilo. Yo te rescato”.

 

 

#China.

últimas noticias

San Juan se prepara para la reunión del Consejo Federal de Juventudes

  Con la llegada de distintos referentes que llegarán de diferentes puntos del país, San Juan se prepara para un acontecimiento histórico y que involucrará a...

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...