La categoría festeja los 40 años en El Zonda

STC 2000 en San Juan

141

La 8va. fecha tendrá cita en San Juan en el aniversario de la categoría. La fiesta comienza pasado mañana en el Aldo Cantoni.

 

 

 

El festejo de los 40 años del Súper TC2000 se realizará pasado mañana desde las 19 hs en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia de todos los pilotos de la categoría, de Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y de pilotos históricos como Traverso, Miguel Guerra y Henry Martín, único piloto sanjuanino campeón.
Se realizarán sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos. Habrá firma de autógrafos y fotos con los pilotos, y se xpondrán showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino. También, importante para los fanáticos, se realizarán sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo.
El STC2000 tira la casa por la ventana.

Caravana a pura velocidad: La misma se realizará el viernes 13 de septiembre, partiendo desde el autódromo El Zonda a las 17 hs y tomando avenida Libertador se desplazará hasta calle Urquiza, donde girando a la izquierda, llegará al estadio Aldo Cantoni, en la previa de los festejos de los 40 años.
La caravana estará compuesta por vehículos de la categoría, como pickups de apoyo, auto médico, autos de seguridad. Con ellos habrá cuatro showcars, Toyota Corolla, Renault Fluence, Chevrolet Cruze y Citroën C4. Una vez que lleguen al Estadio Cantoni, los showcars quedarán expuestos en la frente del coloso del parque, para que los fanáticos puedan tomar sus fotos.