27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLKun Agüero, una vida de fútbol y alegría

Kun Agüero, una vida de fútbol y alegría

Agüero se retiró del fútbol esta tarde, no solo dejó su goles y fútbol, también dejó mil anécdotas para revivir, sonreir y disfrutar.

El jugador nacido en Independiente y que pegó el salto a la fama jugando en Europa a los 18 años con el Atlético de Madrid, por un problema cardíaco hoy anunció su retiro del fútbol.

Está claro que dejó una huella el Kun Agüero, una vida de fútbol y alegría porque en su haber se cuenta un sin fin de anécdotas.

Este es un buen momento para recordar algunas de las tantas  que dejó en su paso  como jugador. Todo un personaje.

 

En la cancha sus apariciones en el área rival fueron letales. Desde sus inicios en el Rojo de Avellaneda hasta los goles en el Atlético de Madrid fueron inmortales. Sin dudas que su etapa en el Manchester City dejaron una huella para siempre.

Aca reviví solo algunos de los tantos goles que marcó el Kun.

 

La carrera de Sergio Agüero es casi extraordinaria y que se termina profesionalmente de una manera extraña como dolorosa. Sin dudas que deja una referencia importante en el fútbol argentino.

En las redes sociales fue el tema principal hoy y los hinchas argentinos pidieron por él para que este en la selección en el próximo mundial de Qatar. Desde la AFA observaron ese detalle y es casi un hecho que estará en el mundial acompañando la delegación.

De las canchas y en el verde césped se despide hoy pero queda muy claro para el mundo entero que tuvo el  Kun Agüero una vida de fútbol y alegrías

 

últimas noticias

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...

Unión de Villa Krause manda en Puyuta y en el campeonato

Se completó la 13° Fecha del Torneo local de fútbol y venció a domicilio a Desamparados por 2 a 1 y llegó a lo...