24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioJUDICIALESJusticia por "Chachi": piden que el conductor vaya preso

Justicia por “Chachi”: piden que el conductor vaya preso

-

El hombre conducía ebrio un auto el lunes pasado, protagonizó un choque y una chica de 22 años murió. Ahora enfrenta a la Justicia.


Durante la mañana de este miércoles, en Tribunales, Cristian Gastón Muñoz (40), quién esta con un arresto preventivo, se presentó ante la justicia en la primera audiencia penal preparatoria. Se trata del conductor que estaba estando borracho chocó y mató a Sasha “Chachi” Flores, una chica de 22 años.

A Muñoz lo debería defender la reconocida abogada penalista María Filomena Noriega, en teoría, un abogado que trabaja con ella se iba a presentar, pero no fue nadie. Por eso, pasaron la audiencia a un cuarto intermedio para esta tarde de miércoles a las 18.00.

En declaraciones mediáticas, Sabrina Ibañez, hermana de Sasha Flores, dijo entre lágrimas que el conductor debe ir preso.

La familia de la chica que murió y la organización Familias del Dolor organizaron una nueva marcha pasiva para esta tarde para pedir justicia por la chica fallecida.

Gastón Muñoz, el conductor ebrio del auto. Foto: captura de pantalla Canal 13 San Juan TV

En esta primera audiencia, se definirá la carátula de la causa y dependiendo el delito que se le impute, el hombre podrá quedar en prisión preventiva o afrontará el juicio en libertad y seguramente con algunos impedimentos como salir de la provincia mientras dure el proceso. Cabe señalar que hay que esperar a que resuelva el juez de Garantías.

 

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...