38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioTecnologiaJugatitán te presenta el nuevo juego

Jugatitán te presenta el nuevo juego

-

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 6 está ahora disponible a nivel mundial en Xbox Series XS, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo Yarano del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, traído a la vida por Giancarlo Esposito («The Mandalorian, «Breaking Bad») y Anthony González («Coco»). El desarrollo de Far Cry 6 está siendo dirigido por Ubisoft Toronto.

A medida que el yarano y desertor militar Dani Rojas, los jugadores serán arrastrados por el movimiento guerrillero a medida que la brutalidad del gobierno de Antón alcance nuevas alturas y el fuego de la revolución se encienda en todo el país.

Los jugadores podrán elegir una de las dos identidades de Dani y unirán fuerzas con un colorido elenco de personajes, entre ellos Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o Juan Cortez, un hastiado ex espía de la KGB y maestro guerrillero mientras luchan por derribar al tirano.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes junglas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifican su próximo movimiento.

Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y acercarse a situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada ataque contra el régimen golpee con fuerza.

Al abrazar el espíritu de Resolver, una filosofía de ingenio que se encuentra en Yara, los jugadores harán uso de lo que tengan para infligir el caos al régimen.

Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas Resolución personalizables. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila de lanzamiento de misiles teledirigidos, empujar el sistema Resolver al límite le otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Para tener éxito contra el poder abrumador del ejército de Antón, los jugadores pueden personalizar su carga de armas para que coincida con las fuerzas enemigas. Far Cry 6 ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la manera que quieran al apoyar su estilo de juego, ya sea que prefieran un enfoque sigiloso o contundente.

Además de las opciones de Resolver, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y usar nuevas formas de atravesar el mundo, como caballos, tanques y vehículos locos reparados. También podrán emparejarse con nuevos compañeros animales como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar o Guapo, el cocodrilo mascota hambriento de soldados de Juan.

Los dueños del pase de temporada podrán cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original.

A través de cada uno de los tres episodios DLC del Pase de Temporada, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite, en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano.

¿Dónde lo podes ver?
No te pierdas el gameplay de FAR CRY 6 en el Canal de Twitch de Jugatitan (www.twitch.tv/jugatitan) – Lunes y Miércoles a las  23:30 –

últimas noticias

Mujer pateaba y golpeaba a una señora de 100 años que debía cuidar

El hecho ocurrió en Bariloche. La cuidadora, de 51 años, fue imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía. La mujer centenaria...

Confirman Boca-Barcelona, en homenaje a Diego

Boca Juniors y el Fútbol Club Barcelona disputarán un partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona, quien vistió ambas camisetas. Detalles de un...

Otra baja más en la Selección Argentina

Tras la lesión de Leandro Paredes, el entrenador de la Selección tampoco podrá contar con Juan Foyth, quien sufrió una dolencia muscular en su...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °