18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESJudocas sanjuaninos obtienen buena cosecha en Córdoba

Judocas sanjuaninos obtienen buena cosecha en Córdoba

Jeremías Fernández, Walter Rojas y Guadalupe Arroyo se quedaron con el primer puesto en sus respectivas categorías. El torneo se desarrolló en Carlos Paz.

 

Buena tarea hicieron los sanjuaninos que participaron recientemente de un Torneo de Judo en tierras cordobesas.
Tres representantes de nuestra provincia consiguieron el primer puesto y pudieron terminar con una sonrisa de oreja a oreja en el certamen desarrollado en Carlos Paz.
En la categoría Junior, hasta 90 kilogramos de peso, Jeremías Fernández se consagró campeón nacional. A esa alegría se sumó el primer puesto en Novicios hasta 66 kg, conseguido por Walter Rojas. Pero los éxitos no terminaron solo con los varones, ya que Guadalupe Arroyo también fue campeona nacional en Novicios Femenino hasta 70 kg.
Una gran alegría para los representantes de la Federación Sanjuanina de Judo, en especial para su profesor David Fernández del Dojo Yamashita.
“Estamos muy felices, hicieron un buen trabajo, esto es una buena manera de ir terminando el año y de empezar a pensar en el que viene sabiendo que hay potencial”, expresó David Fernández.
Las clases del Dojo Yamashitaes para chicos a partir de los 5 años y se dan los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.30 en el gimnasio Ring Side, ubicado en Mitre 847 este, a pocos metros de la Avenida Rawson, en la capital sanjuanina.

 

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...