Jornada para que todos se abriguen con la música

0
56

Bandas locales hacen una movida solidaria hoy a partir de las 15.00 con el objeto de conseguir abrigos para los que menos tienen. La cita es en Plaza Libertad en Villa Aberastaín
El productor musical, Chafa Fernández informó que “hoy a partir de las 15.00 se hará una jornada solidaria en Plaza Libertad bajo el nombre de “Abrigáte con la Música”. La misma se desarrollará desde las 15.00 con la participación de distintas bandas de la provincia que actuarán con el objeto de que los visitantes lleven algún elemento de abrigo que pueda ser donado a sectores vulnerables de la provincia.

Si bien, la organización de este evento aún no tiene definidos los destinatarios de lo recaudado, aseguraron que llegarán a sectores de la provincia que están viviendo en condiciones muy complicadas.

Fernández contó que los organizadores de esta movida son un grupo que se llama “Unidos por la Música”, “donde hay varios vocalistas y músicos de distintas bandas que organizan este “Abrigate con la Música”. Agregó que “la idea es que lleven un abrigo a la Plaza Libertad de Pocito”.

En la ocasión van a participar bandas de rock, cumbia, solistas. “También vamos a estar con los chicos de Volumen 9 que estarán haciendo el cierre de la jornada”.
También estarán: La Banda del Fer, Eleonor, Apto para Consumo, Epicentro Urbano, El Chapa Morales, Elisa Becerra, Micaela Chavez y Melódicos entre otros.