29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Deportes Automovilismo JOAQUÍN NARANJO QUEDÓ CERCA DEL PODIO

Karting

JOAQUÍN NARANJO QUEDÓ CERCA DEL PODIO

El sanjuanino Joaquín Naranjo finalizó un gran fin de semana en su debut en la categoría Junior en la CHAMPION CUP de la IAME SERIES ARGETINA con un merecido cuarto lugar. Junto a su equipo Exprit superaron las expectativas en la presentación del primer round en el Kartódromo metropolitano donde logró estar siempre en la pelea de los puestos de punta.


En la final a 18 vueltas con el sistema de suma de puntos y clasificación largo desde la segunda posición, una mala pasada del motor lo complico con el semáforo apagado perdiendo varias posiciones, Joaquín decidido a reponerse del traspié comenzó una remontada hasta la cuarta posición en la bajada de bandera a cuadros a 5,093 segundo del ganador Santiago Biagi.
“Terminamos la primera fecha mejor de lo que pensábamos, sabíamos que los tiempos eran para estar entre los más rápidos, tuve problemas de carburación en cada largada a bajas revoluciones y eso me demoro para ir por la punta. Lo importante que tenemos un muy buen motor y un gran equipo que puso un kart impecable y muy confiable, me voy contento con este buen fin de semana, también quiero agradecer al gobierno de San Juan y a la Secretaría de Deportes por la ayuda que tenemos”, expresó el sanjuanino.
La próxima presentación está prevista para el 3 y 4 de abril para la IAME Series y 24 y 25 de abril el Argentino de Karting fecha correspondiente al campeonato 2020.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com