22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioDEPORTESEL DEPORTIVOJáchal BC pone en duda su participación

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Jáchal BC pone en duda su participación

-

El Expreso debuta pasado mañana de local ante Salta y el club todavía no reúne el presupuesto económico para poder afrontar el torneo.

Pasado mañana Jáchal debuta en el Torneo Nacional de Básquet ante Salta Básket y el domingo recibe a Estudiantes de Tucumán.

A 48 horas del primer partido, el Expreso del Norte pone en duda su participación en el torneo por falta de presupuesto económico.

El club está a contratiempo buscando recursos económicos para poder llegar a jugar el torneo y solo tiene el 50% del presupuesto para solventar los gastos de la competencia.

Hoy los dirigentes del club tendrán una reunión con varias empresas privadas para terminar de cerrar el apoyo económico y finalmente poder confirmar su participación en la Liga Argentina de Basquet.

El Expreso del Norte salió campeón del Federal y hoy, a 48 horas del primer partido, su debut en toda una incógnita.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...