23.7 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioDeportesBásquetJáchal es una fiesta

Jáchal es una fiesta

Jáchal BC se impuso 84 a 62 sobre la Fusión Nicolás Avellaneda y quedó a una pasito de las semifinales. Todo se define mañana y le alcanza para clasificar aún perdiendo por 32 puntos.

Al cabo del primer cuarto la Fusión se impone 23 a 21 en 10 minutos que fueron intensos y en los cuales Jáchal tuvo como goleador a Ismael Sarruf con 8 puntos y en los tucumanos el goleador fue Nataniel Rodríguez con 10 puntos.

En los segundos diez minutos, la paridad se mantuvo pero la pequeña diferencia la pudieron sacar los visitantes gracias a su acertada búsqueda del lanzamiento una defensa cerrada. A Jáchal le costó mantener la efectividad desde el perímetro.

Los goleadores al cabo del primer tiempo son Marcelo Piuma e Ismael Sarruf con 8 puntos cada uno. En tanto que en la visita Nataniel Rodríguez marcó el camino con 12 puntos seguido por Julio Carrizo con 10.

En el último parcial fue lo mejor para los jachalleros que lograron sostener  y aumentar la ventaja pero con fundamentos claros basados en la presión en la marca y mejor selección en los lanzamientos desde el perímetro.

Los goleadores del partido fueron con 24 puntos de Matías Martínez con 3 triples en el último cuarto. Marco Bosch con 20, Marcelo Piuma 15 e Ismael Sarruf con 12 en los jachalleros. En tanto que los tucumanos marcaron Julio Trujillo 19, Nataniel Rodríguez 18 y Roberto Orresta con 9 fueron los máximos anotadores.

 

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com