38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioSociedadEspectáculosIván de Pineda explicó porqué no se casó

Iván de Pineda explicó porqué no se casó

-

El conductor y modelo no suele hablar sobre su vida privada, sin embargo, recientemente se refirió a la relación de más de 20 años que mantiene con Luz Barrantes y la posibilidad de comenzar a lucir alianzas.

Iván de Pineda conoce a Luz Barrantes desde hace casi 22 años y lo cierto es que hasta hoy, se aman como el primer día. Y si bien su vínculo está más que afianzado, aún les queda dar un importante paso en la relación: contraer matrimonio.

En este sentido, el modelo habló al respecto y dejó en claro, que se casarán en algún momento. “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, dijo Iván en cuanto a su estado civil y su estable noviazgo.

La feliz pareja se conoció cuando tenían tan solo 12 años y ambos asistían al mismo colegio. Con el tiempo se pusieron de novios y recién en 2018, Ivan y Luz decidieron formalizar aún más su relación cuando comenzaron a convivir. Si bien los dos son modelos, se dedican a otras actividades en paralelo, pero siempre manteniendo el bajo perfil cuando se trata de la pareja ante los medios de comunicación.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden. Pero bueno, cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, expresó sobre la convivencia tras tantos años de relación.

Iván De Pineda supo conseguir que su vida privada se mantenga alejada del ojo público a lo largo de toda su carrera. Lo poco que se conoce sobre su intimidad es que quien acompaña al modelo desde hace más de 20 años es Luz Barrantes.

Luz proviene de una familia vinculada de manera directa al polo ya que es hermana del reconocido polista Martín Barrantes, ex pareja de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain.

A pesar de llevar tantos años de relación con el conductor, ambos intentan mantener su vida íntima lo más alejado de los medios de comunicación y de esta manera, cuidar este increíble romance que está más vigente que nunca.

últimas noticias

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal

Con uno menos desde la mitad del segundo tiempo, el Tiburón puso el 2-1 sobre el final y festejó en el José María Minella. Aldosivi...

Sarmiento le ganó a Newell’s

El Verde ganó 2-1 en un cruce clave por los promedios de la próxima temporada y amplía la racha negativa de la Lepra a...

En SJ la temperatura supera los 38°

Es la provincia más caliente de la Argentina. De acuerdo a lo que indica la página del Servicio Meteorológico Nacional, en el registro de la...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °