En el asentamiento Belgrano, más precisamente en calle Sargento Cabral y Maipú, en el departamento Caucete, una vivienda se quemó completamente dejando a su dueño prácticamente con lo puesto.


Desde la Policía informaron que el damnificado fue José Luis Aguirre, un hombre soltero de 30 años, que vivía en el Lote 23 de aquel vecindario.

El siniestro se produjo en la noche del lunes, cuando el damnificado no estaba en la casa ya se había ido a la localidad de Bermejo. Estando en ese lugar, recibió un llamando telefónico de su padre, quién le informó que se estaba incendiando su hogar. Aguirre apuró su llegada a su precaria vivienda y al arribar constató que las pérdidas fueron totales.

Algunas personas intentaron sofocar las llamas, hasta que llegaron los bomberos del destacamento Nº 5 de Caucete y bomberos voluntarios del departamento, quienes actuaron bajo la supervisión del jefe de la Regional Este. Crio. Gregorio Díaz.

Las fuentes indicaron que se desconoce hasta el momento si el incendio fue intencional o accidental ya qué el propietario no se encontraba en el domicilio por lo que ahora es motivo de investigación.