Al parecer, fue atacado por varias personas en el interior de una vivienda del bario ATSA VI del departamento Rawson, Por el momento no hay detenidos.

Varias comisiones policiales entre las que se encuentran Seccional Sexta, Seccional 25 y Brigada de Investigaciones Sur y Regional Sur, en lo que fue la salvaje agresión que se produjo en las inmediaciones de una vivienda del Barrio ATSA VI del departamento Rawson, donde un grupo de personas mandó al hospital tras golpearlo con diferentes elementos cortopunzante, dijeron las fuentes.
Según versiones policiales, el ataque se habría originado cerca de las 2.00 de la madrugada en las inmediaciones de las calle 5 y Vidart, justo en el límite de Rawson con Pocito. Lo que la Policía trata de dilucidar y que por sus estado, la victima identificado por la Policía como Héctor Leonardo Amarfíl (37), no ha podido aportar, es saber si los sujetos que lo agredieron formaban parte del mismo grupo o si este hombre pasaba por el lugar cuando fue atacado por estas otras personas utilizando varios elementos, que le terminaron provocando a Amarfíl, lesiones importantes fundamentalmente en la zona de la cabeza, señalaron desde la Policía.
Desde el servicio de Urgencia del Hospital Rawson ingresó con un traumatismo grave de cráneo y otras lesiones lo que lo obligó a quedarse internado y en observación, mientras que, la Policía investiga el hecho. Desde la fuerza policial estiman que en las próximas horas el hombre pueda aportar algunos datos sobre sus agresores y conocer a ciencia cierta que fue lo que paso.

Fue internado tras recibir un disparo en la pierna

La Policía investiga por estas horas, la agresión, con arma de fuego, que recibió en un confuso episodio un joven de 24 años identificado por la Policía como Facundo Ariel Flore, cuando caminaba por calle América entre calles 13 y 14 en la zona del Médano de Oro en el departamento Pocito.
Según versiones de la propia victima que fue atacado por varios hombres, que no les pudo ver la cara, con intenciones de robo, cuando se movilizaba por esa zona cuando fue herido con una rama de fuego, dijeron desde la Policía,
El damnificado tuvo que ser ingresado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson ya que presentaba un disparo con orificio de entrada y salida y fractura de tibia y peroné por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.