24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESFÚTBOLUn victoria caliente de Independiente

Un victoria caliente de Independiente

-

En un partido caliente jugado en Avellaneda, Independiente venció a Boca 1 a 0 y se quedó mas cerca de clasificar a la Sudamericana. Boca jugó bien el primer tiempo pero en el segundo se quedó y terminó perdiendo a Izquierdoz por una infantil expulsión.

Independiente derrotó 1 a 0 a Boca en el estadio “Libertadores de América”, en un partido que terminó caliente por la expulsión de Carlos Izquierdoz por un codazo.
El único gol del partido fue convertido por el mediocampista Carlos Benavídez a los 20 minutos de la etapa inicial, con un formidable cabezazo que venció la resistencia de Agustín Rossi.
El “Rojo” rompió el cero en un encuentro que contó con una gran cantidad de situaciones claras para el “Xeneize”, que falló en la puntada final.
Independiente se acomoda en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y se permitiría soñar con la Libertadores.

MINUTO A MINUTO

14m. Rápida contra de #Independiente con un Fabricio Bustos que buscó el centro atrás, el defensor de Boca va al piso y la saca ¿con la mano? Explotaron los cuatro costados de la cancha.

20m. GOL DE INDEPENDIENTE. Buen centro a la cabeza de Carlos Benavidez y GOL DEL REY DE COPAS. 1-0 ante Boca.

39m. Se lo pierde #Briasco para Boca En el rebote le quedó en el área chica y SOLO. LE ERRÓ AL ARCO de Independiente.

41′ INCREIBLE. Jugaron rápido del córner y a #Pavón se la sacán en la linea!!!!! Luego no pudo de volea #Salvio, que reclamaba penal por mano de Independiente.

 

SEGUNDO TIEMPO

13m. 58′ Durísima infracción de Insaurralde sobre #Salvio. Amonestado solamente. Pudo ser roja también.

35m. #Boca desaprovecha otra pelota parada más…. Y 0 tiros entre los 3 palos en el segundo tiempo con 78% de posesión en la segunda mitad. Apenas un remate desviado de #LisandroLopez.

40m. Expulsado Izquierdoz en Boca por un codazo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...