16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioSociedadINAUGURAN MONUMENTO AL “SOLDADO RAWSINO HÉROE DE MALVINAS”

INAUGURAN MONUMENTO AL “SOLDADO RAWSINO HÉROE DE MALVINAS”

Se encuentra en el nuevo paseo sobre Boulevard de Calle Dr. Ortega en el Barrio 2 de abril. Construido por los artistas Leonardo Bravo, Marcelo Ormeño y Manuel González.

Rawson inauguró el Monumento Escultural “Soldado Rawsino, Héroe de Malvinas” con motivo de conmemorarse ayer el 2 de mayo el 39° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano durante la Guerra de Malvinas.
El Monumento descubierto se encuentra ubicado en el nuevo paseo sobre Boulevard de Calle Dr. Ortega en el Barrio 2 de abril y fue pensado y construido por los artistas Leonardo Bravo, Marcelo Ormeño y Manuel González en pos de mantener viva la memoria de los 323 héroes que defendieron con valentía nuestra Patria y perdieron la vida tras al ataque al Crucero.
También se honra con la escultura a civiles, integrantes de las Fuerzas de Seguridad, de la Marina Mercante y militares de las tres Fuerzas Armadas que desde cielo, mar y tierra cayeron en defensa de nuestro país durante el conflicto del Atlántico Sur.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com