23.7 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioSociedadIconik estuvo presente en una impresionante intervención por el Dia de la...

Iconik estuvo presente en una impresionante intervención por el Dia de la Cultura

Las conductoras del primer noticiero drag del país, que se emite por Zonda TV, estuvieron en un acto representando a la comunidad LGBTQ+ de San Juan.


En 1982, un decreto presidencial instituyó el 29 de julio como el Día de la Cultura Nacional, en conmemoración de la muerte del escritor, docente, político e historiador argentino Ricardo Rojas quien “representa muy singularmente, en su polifacética y honda personalidad intelectual, diversas manifestaciones culturales y encarna una preocupación argentina de preservar y difundir las características de la cultura nacional”.

En este marco, la municipalidad de Capital realizó un acto en conmemoración de este día y, en representación de la comunidad LGBTQ+ de San Juan, fueron invitados las integrantes de Cultura Drug y los de Iconik, el primer noticiero drag del país, que se emite por Zonda TV, todos los jueves a las 22.

Las conductoras participaron de un gran despliegue que se realizó de forma de intervención en el cruce de las peatonales durante el medio día. También participaron diferentes artistas.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com