32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioPOLICIALIban por un robacables y encontraron un bosque de marihuana

Iban por un robacables y encontraron un bosque de marihuana

Efectivos de la Seccional 32 en un allanamiento autorizado por el segundo Juzgado de Instrucción, iban por un roba cables y se encontraron un bosque de marihuana

A raíz de una serie de sustracciones de cables y transformadores en el distrito de Casuarinas, en 25 de Mayo, la justicia autorizó una serie de allanamientos.

Los mismos fueron autorizados por el Segundo Juzgado de Instrucción con el objeto de investigar en distintos domicilios de 25 de Mayo.

Los pesquisas tuvieron resultados positivos, pero iban por un robacables y encontraron un bosque de marihuana.

El trabajo de los uniformados dio resultados positivos, pues se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de herramientas con las que haría esta actividad.

También lograron el secuestro de un utilitario marca Renault.

Pero la mayor sorpresa se la llevaron los investigadores cuando ingresaron a un domicilio del Barrio 25 de Mayo. En el lugar había un pequeños bosque de cannabis.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales en el lugar encontraron 27 plantas de marihuana de dos y tres metros de altura.

También en el lugar encontraron elementos relacionados con el desarrollo del cultivo de cannabis.

Ante esto, de manera inmediata se dio intervención al personal de Drogas Ilegales y ellos a su vez al Juzgado Federal de Turno.

#marihuana,#robacables,#25 de mayo

últimas noticias

Piden usar responsablemente el agua potable

Desde Obras Sanitarias (OSSE) solicitan a los usuarios del Gran San Juan limitarse a utilizarla solo para necesidades básicas. Por la alta densidad de...

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...