Efectivos de la Motorizada Nº 1 detuvieron a cuatro personas que iban a bordo de un remís y que llevaban estupefacientes, en los primeros minutos de este martes.

Fuentes policiales informaron que en el vehículo iban, además del chofer, un menor, una mujer que iba con un bebé de apenas 8 meses y dos hombres.

Los policías interceptaron el remís dado que estaban llevando a cabo un operativo de rutina en el barrio Esteban Echeverría, en Concepción.

El rodado salía de ese vecindario y cuando estaban en inmediaciones del barrio General Acha, se procedió a entrevistar a los ocupantes que mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policial. Los uniformados hicieron descender a todos y en eso advirtieron que cayó un envoltorio que rápidamente fue secuestrado.

En su interior hallaron 500 gramos marihuana y 40 cigarrillos de la misma droga y 9.000 pesos. Ante el revuelto de los vecinos, el procedimiento se trasladó a la comisaría Segunda.

Las fuentes indicaron que el remisero también se puso nervioso motivo por el cual le fue inspeccionado el auto y le encontraron en el baúl una bicicleta mountain bike marca Venzo, desarmada. Ahora, se investiga la procedencia de esta, afirmaron.

Las fuentes identificaron a las personas con estos apellidos Flores (24) y Levis (21) y la joven de apellido Barrionuevo (18).

Todos ellos, igual que el menor de 15, quedaron a cargo de la Justicia Federal por infringir la Ley 23737 por la tenencia ilegal de estupefacientes.