23.9 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioDEPORTESHugo Ibarra asumió interinamente como técnico de Boca

Tras el despido de Battaglia

Hugo Ibarra asumió interinamente como técnico de Boca

Hugo Ibarra asumió interinamente como técnico de Boca.

El debut del “Negro”, que como DT de la Reserva ganó el torneo largo y el trofeo de Campeones en 2021, será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Hugo Ibarra asumió este jueves interinamente el cargo de director técnico de Boca Juniors, tras el despido de Sebastián Battaglia, y estará al frente del equipo en el clásico del sábado contra San Lorenzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de la división Reserva “Xeneize” ya está al frente de la práctica matutina de este jueves en el predio de Ezeiza.

El exlateral derecho asume su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de casi un año de experiencia en la Reserva.

El formoseño, de 48 años, fue elegido por el Consejo de Fútbol para dirigir a la Primera luego del despido de Sebastián Battaglia tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América por penales contra Corinthians, de Brasil, y apenas 45 días después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga.

En principio, el “Negro” estará acompañado por Leandro Gracián, quien se unió a mediados de mayo a su cuerpo técnico en reemplazo de Mauricio “Chicho” Serna, que pasó a desempeñarse en el Consejo de Fútbol.

Con Ibarra como DT, la Reserva de Boca ganó el torneo largo de 2021 y el trofeo de Campeones del mismo año.

El debut del “Negro” Ibarra será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

#Boca, #futbol, #Ibarra

últimas noticias

Liberan al fotógrafo acusado de abuso: lo siguen investigando

El joven es investigado por el presunto delito de abuso sexual tras la denuncia de una joven. El juez de Garantías Javier Figuerola liberó a...

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

San Martín está casi afuera del Reducido

Los resultados del lunes no favorecieron al Verdinegro y su ingreso al Reducido pende de un hilo al darse la victoria de Morón sobre...