Hoy se habilitan los ensayos en el Villicum

Motociclismo

247

Este sábado el autódromo de Albardón reabrirá sus puertas solo para entrenamientos. Alrededor de 20 pilotos locales volverán a girar después de mucho tiempo.

 

 

 

A partir de hoy se abren las puertas del autódromo San Juan Villicum, solo para entrenamientos de motociclismo coordinadas por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate y la Secretaría de Deportes.
Las pruebas que se podrán realizar de 13 a 17, están destinadas a pilotos con motos superiores a los 200 cc, correspondientes a categorías nacionales como el Superbike Argentino o internacionales como la GP3 de las Américas. Los permisos son solicitados ante ASER y los concurrentes, piloto y mecánico, deben seguir las recomendaciones del protocolo por la cuarentena de COVID-19. Ese protocolo prohíbe el ingreso del público en general, por lo que la prueba será a puertas cerradas. Solo concurrirá el piloto con su mecánico y su concurrente.
Todos los pilotos tienen que estar licenciados por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y junto a su concurrente y mecánico, respetar un estricto protocolo sanitario.

Pilotos locales habilitados

Cristian Correa
Nicolás Correa
Pablo Díaz
Valentino García
Nicolás García
Facundo Gil
Nazareno Gómez
Lucio Jofré
Diego Jurado

Luis Mercado
Facundo Mora
Pablo Morales
Fernando Moreno
Juan Carlos Oviedo
Mauricio Quiroga
Santino Sabbatini
Matías Soto
Gerónimo Zapata Bacur