16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioSociedadEspectáculosHORACIO CABAK, INTENTA CALLAR A TODOS

HORACIO CABAK, INTENTA CALLAR A TODOS

El conductor, Horacio Cabak, publicó la medica cautelar para evitar que los medios hablen de su vida privada.

Tras su separación, Horacio Cabak quedó en el ojo de la tormenta. El fin de su relación con Verónica Soldato acaparó la atención de los principales programas de espectáculos. De hecho, la ex mujer del conductor habló con Ángel de Brito y contó algunas detalles de la ruptura.
En las últimas horas, el modelo reveló que, por medio de su abogado, Fernando Burlando, interpuso una medida judicial para evitar que trasciendan intimidades de su separación o cualquier tipo de conversación privada.
Las cosas de a poco van volviendo a su sitio”, escribió Horacio Cabak en su Twitter y compartió capturas de la acción que gestionó con su letrado para poder frenar el revuelo mediático que despertó el fin de su relación con la madre de sus hijos.
“Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por si o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web”, dice la medida judicial.
También se supo que, al menos por esta semana, Horacio Cabak no estará en Polémica en el bar. El panelista del ciclo de América TV busca ponerle un punto final al interés mediático que despertó su separación.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com