La Policía de Caucete investigaba este jueves un robo que se perpetró en un almacén ubicado en el localidad de Pie de Palo. Fuentes policiales señalaron que se sospecha que dos sujetos se encargaron de realizar un boquete en el techo del negoció para sustraer comestibles, bebidas y otras cosas.


El local que fue atacado por los delincuentes está ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle San Lorenzo, Caucete y su dueño, fue identificado como Juan Manuel Coria, un hombre de 66 años de edad. Según lo que denunció el martes pasado en la sede policial, el damnificado se dispuso a abrir su almacén para comenzar con las tareas a ese de las 7.00 y se topó con un panorama indignante.

En en interior estaba todo revuelto y desordenado. Al inspeccionar el lugar y mirar hacia el techo encontró un hueco, advirtiendo que por ese lugar los ladrones entraron para alzarse con sus cosas. Las fuentes comentaron que Coria denunció que le sustrajeron, entre otros efectos, varios productos alimenticios, algunas botellas de fernet de 750cc y 1.500 pesos. Por ahora, no hay personas detenidas, dijeron.