2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioSociedadHacen un sorteo para ayudar a Ángel Gabriel, un nene sanjuanino con...

Hacen un sorteo para ayudar a Ángel Gabriel, un nene sanjuanino con retraso psicomotriz

Tiene 4 años y viene peleándola desde que nació, ahora su familia realiza una rifa con donaciones de sus seres queridos para comprarle un andador especial para su problema. “El quiere jugar como un niño normal”.


La historia de Ángel Gabriel, viene conmoviendo a los sanjuaninos. Es que el pequeño guerrero de 4 años nació ochomesino y con dos quistes en la cabeza, uno de ellos le afecta la vista y otro las piernas. El chiquito tiene un retardo en el desarrollo y tiene un retraso psicomotriz en sus piernas, conocido como una diplejia.

La pandemia a afectado a los padres del nene en su economía y muchas veces no llegan a pagar el tratamiento y los estudios que están realizando para controlar los quistes. Ahora tienen que comprar una máquina para ayudarle hacer los ejercicios ya que no está yendo a hacer su tratamiento por la situación sanitaria.

Su familia ha recibido donaciones por parte de sus amigos y familiares y con esas cosas están organizando un sorteo para poder comprarle el andador que necesita.

Teniendo en cuenta que se acerca  el día del padre, eligieron organizarlo para el 19 de junio a través de la quiniela vespertina.

Los premios

1° un vino y 3 kilos de asado; 2° un Gin y un pote de helado; 3° una promo de lomos con fruta de pachatas XL; 4° dos pizzas de A; 5° un regalo de tienda Mariela tu Estilo y muchísimos premios mas.

Su valor es de $250 celular 2644749932 o mercado pago [email protected]

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com